Entrega de Nootebooks a alumnos de la Escuela E.P.E.T Nº 13

   El Intendente Prof. José Antonio Gómez acompañó a los alumnos de la Escuela Técnica EPET N° 13 Gral José de San Martín que recibieron netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad.

San José 22 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
278858249_358951689589516_4939795843966534547_n

   Estuvieron presentes Luciano Guilloú, Director de Programas Educativos, Luciano Álvarez a cargo del área técnica de IDE, el Director de la Escuela EPET N° 13 Oscar Bellavilla, la Secretaria General de la Municipalidad de San José Johana Brizuela, la Directora de Relaciones Institucionales Flavia Cancinos, docentes, padres y alumnos.

   En la ocasión, el Intendente se dirigió a los alumnos: "Hoy tienen la oportunidad de que se le acerquen las herramientas para que puedan desarrollarse, crecer y aspirar a tener las mismas posibilidades que tiene cada habitante de este país. Los insto a no desaprovechar estas oportunidades, que la utilicen para bien, para el beneficio de ustedes, que son el presente y futuro de San José".

   Por su parte, Carlos Alvarez, a cargo del Área técnica de Innovación Digital Educativa también se dirigió a los alumnos: "Hoy estamos de fiesta, entregando un equipamiento que les va a servir para estudiar y después cuando tengan la oportunidad ustedes de enseñarles a sus propios padres o hermanos. Recuerden que venimos de una pandemia, en donde todo se hacía virtualmente, on line".

   Las computadoras vienen dotadas con programas y podrán instalar aplicaciones, navegar por Internet y sacarle el mayor provecho posible.

Te puede interesar
Lo más visto