Casi 300 estudiantes viajaron a Santa María por Semana Santa

Sociedad 18 de abril de 2022 Por Valle Calchaquí D
Los estudiantes que residen en capital y en otras provincias recibieron colaboración con parte de pago del transporte para que puedan viajar por el fin de semana largo
278467678_530695581953951_2797532169180126133_n

Los estudiantes que residen en capital y en otras provincias pudieron viajar con un importante descuento en el transporte, por el fin de semana largo.

Durante la tarde y noche de ayer, partieron los 287 estudiantes en los distintos transportes dispuestos para que, aquellos que por motivos de estudios residen en ciudades lejanas, pudieran regresar por este fin de semana extra largo programado por la Semana Santa.

Desde el área de prensa indicaron, “Siguiendo los lineamientos planteados por el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, el director de Relaciones Institucionales, César Mamaní, organizó el traslado a muy bajo costo para los estudiantes que viven en la ciudad capital, en Salta capital, en San Miguel de Tucumán y, por primera vez, en La Rioja, esto debido al gran aumento de jóvenes que optan por universidades en aquella provincia. Accedieron al viaje, gracias a la inscripción que realizaron sus padres en nuestras oficinas”.

Cabe destacar, que desde el municipio, se cobró $800 el viaje ida y  vuelta, lo que resultó bastante accesible para las familias que tienen a sus hijos estudiando afuera de Sana María.

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar