Acuerdo salarial para los empleados de San José  

San José 12 de abril de 2022 Por Valle Calchaquí D
El Secretario General de ATE, Juan Fuenzalida dio a conocer que el gremio está satisfecho con el aumento salarial para los empleados contratados y de planta permanente.
JUAN FUENZALIDA. ATE

El municipio acordó un importante incremento salarial con ATE

El Secretario General de ATE, Asocicación de Trabajadores del Estado,  Juan Fuenzalida, dio a conocer que el gremio está satisfecho con el aumento salarial para los empleados contratados y de planta permanente.

El pasado viernes, el Intendente Prof. José Antonio Gómez se reunió con representantes del gremio ATE, con quienes acordó el aumento salarial del 36%, a pagarse en dos partes.

Un 18% correspondiente al mes de marzo se abonará en el presente mes, mientras que el otro 18% correspondiente al mes de mayo se hará efectivo en el mes de junio, lo que significa que el total del incremento impactará en el aguinaldo, que se abona en el mes de junio.

"Ahora tiene que haber una aprobación del Concejo Deliberante para que los empleados municipales reciban la primera parte del aumento entre el 20 y el 25 de abril por planilla complementaria" señaló el Secretario General de ATE.

INCREMENTO

Categoría 10: 18% $6.284 Total $12.568

Categoría 20: 18% $6.618 Total $13.236

Categoría 24: 18% $7.220 Total $14.441.

Cabe destacar que ningún empleado de planta permanente o contratado de la Municipalidad de San José cobra por debajo del salario mínimo vital y móvil.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar