Servicio de poda en distintos sectores de San José

"Estamos podando para ampliar la línea de Alumbrado Público".

San José 05 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
imagen ilustrativa

Desde la semana pasada, personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de San José se encuentra trabajando en el callejón Arturo Godoy, con el objetivo de ampliar la línea de alumbrado público. A su vez, se está llevando a cabo el mismo trabajo en el callejón de Las Arcas.

El Director de Servicios Públicos del municipio, Andrés Reyes informó, entre otras cosas, que continuarán con estos trabajos en distintos sectores:" En el callejón Arturo Godoy estamos podando para ampliar la línea de Alumbrado Público hasta la orilla del río, además ECSAPEM quiere renovar líneas, es por ello que queremos darles el espacio para que puedan trabajar y hacer la ampliación necesaria. Esta misma obra hicimos en Entre Ríos, ya que se planea una línea hacia la nueva Planta de Procesamiento de la Nuez, al igual que en el callejón de Las Arcas, en Montenegro donde también quieren renovar línea y estamos podando para que eso se pueda concretar”, detalló.

El funcionario agregó además de posteriormente, continuarán con el callejón Martín Fierro en cuanto a la poda de árboles y de acuerdo a las soicitudes que llegan al área.

“Por otra parte, seguimos realizando trabajos de desmalezamieto en todos los espacios públicos del distrito.

Además, estamos reponiendo las lámparas del alumbrado público que se quemaron en época de lluvias", concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto