Homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

   Esta mañana en la Plaza “Héroes de Malvinas”, se rememoró y conmemoró su valentía, lucha y patriotismo de aquellos días en 1982.

Sociedad 02 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1648945522493

   El Sr. Intendente, CPN Juan Pablo Sánchez junto a la senadora departamental CPN Érica Inga; miembros del HCD, autoridades del Nodo de Supervisión y funcionarios del gabinete municipal, acompañaron a los veteranos presentes Armando Araoz, Juan Pedro Rivero, David Moya y familiares de nuestro Cabo Primero Post Mortem Edmundo Marcial.

   La invocación religiosa estuvo a cargo del nuevo cura párroco el padre José Medina.

   La memoria es el agradecimiento del corazón. La Sra. Amalia Alvarez de Marcial y los Hnos. Mirta, José Luis y Daniel Marcial, familiares del cabo post mortem Primero Edmundo Federico Marcial realizaron el izamiento de una bandera conmemorativa en honor a los héroes catamarqueños caídos en Malvinas. Por su parte, el Sr. Intendente, junto a las autoridades presentes dejaron depositada una ofrenda floral en honor al Cabo. Asimismo, les entregó diplomas de reconocimiento a nuestros Veteranos, en conmemoración a los 40 años de la Guerra de Malvinas.

   Agradecemos la impecable organización del acto al personal del IES Santa María, en conjunto a la Dirección de Educación municipal, a cargo del Prof. Walter Parra.

Te puede interesar
Lo más visto