Reunión oficial con Dalmacio Mera

El intendente junto al prosecretario de producción mantuvieron una reunión con el ministro de inclusión digital y sistemas productivos

Politica 10 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
275135687_504257451264431_9070270109164566468_n

En el marco de la visita del ministro de inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dr. Dalmacio Mera, junto a su comitiva, mantuvieron una reunión con el intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez; el prosecretario de Producción, Ing. Javier Quinteros y el secretario General, Prof. Antonio Camposano.

En la oportunidad, pudieron plantear distintos temas respecto a las diversas necesidades que aquejan hoy al sector productivo y solicitaron reforzar ayudas a productores agrícolas, ganaderos y agricultura familiar; brindar apoyo respecto a las ayudas a consorcios de riego, debido a que las ayudas antes mencionadas se brindan únicamente desde el municipio; promover proyectos para obtener recursos y nuevas maquinarias; y facilitar la comercialización de los productos.

Además el intendente le insistió al ministro sobre la necesidad de poner en funcionamiento Agronomía de Zona.

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto