Trabajos en zonas afectadas por la lluvia

   Se apela a la solidaridad  de la comunidad que quiera colaborar con vestimenta, alimentos no perecederos, cama, colchón, etc.

San José 01 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1646160919598

   El Intendente de la Municipalidad de San José Prof. José Antonio Gómez, junto a distintas áreas del municipio trabajan para solucionar problemas ocasionados por las fuertes lluvias, granizo y crecida de ríos, ya que se vieron afectadas fincas y viviendas ubicadas cerca del Río Santa María.

   En particular, están trabajando en la vivienda del Sr. Sergio Reyes, quien perdió sus pertenencias por el ingreso de agua, entre ellos camas, colchones, ropa de sus niñas de 4 y 6 años, alimentos, etc. Además, murieron 15 gallinas y sufrió la destrucción total de su huerta. El Sr. Reyes sustenta a su familia realizando pequeños trabajos, pero por el ingreso del agua en su hogar, se averiaron sus herramientas de trabajo como motosierra y bordeadora. 

   Se apela a la solidaridad  de la comunidad que quiera colaborar con vestimenta, alimentos no perecederos, cama, colchón, etc.

   Por otra parte, se vieron afectados los canales de riego que estan al márgen del río Santa María y fincas aledañas al río, en la zona de San José Villa cercanos al pasaje Arturo Godoy.

   El Intendente está coordinando con distintas áreas del municipio para dar solución a los vecinos afectados, se está realizando un relevamiento de agricultores afectados, se está trabajando en la mejora de los caminos en las distintas localidades, en coordinación con Vialidad Provincial.

   La máquina del municipio se encuentra trabajando en el callejón Villagra, prolongación del Pasaje Arturo Godoy hacia la localidad de San José Banda.

   Además, informamos a la comunidad que quedó habilitado el Pasaje de Los Graños.

Te puede interesar
Lo más visto