Comenzó el traslado del ISTI al nuevo Centro de Educación Técnico Profesional

Educación 24 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
La ministra de Educación Andrea Centurión anunció que ya comenzó el traslado del Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI) al nuevo edificio del Centro de Educación Técnico Profesional de la zona sur de la Capital.
Comenzo_ el traslado del ISTI al nuevo Centro de Educacio_n Te_cnico Profesional1

    El flamante edificio que será inaugurado el próximo 2 de marzo con la presencia del presidente de todos los argentinos, Alberto Fernández, fue financiado con fondos de INET “pensado y proyectado especialmente para albergar a la primera Escuela Secundaria Técnica y al ISTI, el único Instituto Superior Técnico de la Provincia, que por fin tendrá su espacio propio para realizar todas las actividades específicas que los alumnos requieren”, aseguró la ministra.

    Centurión recorrió las antiguas instalaciones del ISTI para iniciar el traslado, dialogó con el personal, directivo, docente y estudiantes que expresaron su enorme satisfacción por esta nueva casa. “Hoy empieza a complirse el sueño de esta comunidad educativa que tal como lo dispuso el gobernador Raúl Jalil, pasará a formar parte de un centro educativo de excelencia”, remarcó la titular de la cartera educativa. 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar