Asunción de las Nuevas Autoridades del hospital Regional Luis A. Vargas

Sociedad 23 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
   En la mañana de hoy, asumió la nueva directora del Área Programática N12 Lic. Tatiana Villagra junto al equipo directivo del Hospital Regional “Luis A. Vargas”. 
FB_IMG_1645659244042

   El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, acompañó dicha asunción, con la destacada presencia de la ministra de Salud de la provincia, Dra. Manuela Ávila, la senadora departamental CPN Érica Inga, la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Johana Carrizo, secretaria de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Dra. Silvia Bustos, directora de Asistencia Sanitaria, Od. Daniela Ayala, director saliente, Dr. Hipólito Contreras y personal del hospital.

   En sus palabras, el intendente reconoció la labor realizada por todo el personal esencial durante el manejo de la pandemia e instó a trabajar en equipo para lograr una mejora en todo el sistema público de salud. “Esta gestión de gobierno municipal, viene trabajando fuertemente en mejorar de manera sustancial las condiciones edilicias del hospital, para que la atención pueda brindarse de manera óptima y, también, en beneficios de quienes trabajen allí. Como ya hemos construido la terapia intermedia, a donde nos faltaría capacitar al personal especializado para que pueda funcionar la terapia intensiva; también estamos trabajando fuertemente en los quirófanos que serán de primera generación. Ya hemos recibido el mamógrafo, con la sala construida especialmente para realizar dicho estudio, estamos esperando las mejoras para la sala de rayos y mantenemos el anhelo de conseguir el tomógrafo”.

   Acompañamos a la nueva gestión y seguiremos trabajando en conjunto para ofrecer un servicio de salud que beneficie a todos los santamarianos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar