Fuerte Quemado, Lampacito y Loro Huasi tuvieron su noche de Corsos 2022

Este fin de semana se vivió una fiesta a puro color con los Corsos Verano 2022, organizados por la dirección de Relaciones Institucionales a cargo de César Mamaní, el prosecretario de Acción Social, Jorge Cardozo y equipo, y el director de Comunas Sergio Quevedo junto a los encargados de comunas. En esta oportunidad se realizó en la localidad de Lampacito y Loro Huasi.
Buscando de que todos tengan las mismas oportunidades, tanto los vecinos del centro como los de las localidades, se impulsó la descentralización de los festejos llevando las comparsas, murgas y tinkus a las localidades, en un evento libre y gratuito para toda la familia.
Participaron del mismo las agrupaciones locales de:
Caporales Poder Calchaquí
Batucada Percum Forum
Domador de Suegra
Caporales Reflejo Real
Illari del Yokavil
Murga Amistad Carnavalera
Caporales del Yokavil
Matacos
Caporales Sol Naciente
El cierre de los Corsos Municipales 2022 será en la tradicional Av. 9 de Julio, con la presencia de reconocidas murgas y batucadas de la vecina provincia de Tucumán, el próximo sábado 19 desde las 19 horas.
Valle Calchaquí D

