Continúan los trabajos en la ciudad

Avanzando con las actividades planificadas, las diferentes áreas del gobierno municipal mantienen sus diversas tareas.

Sociedad 21 de febrero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
273773306_493816438975199_8165521460517229333_n

   Secretaría de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Mariana Busse, realizaron trabajos de contrapiso y colocación de veredas en lo que será el Centro Privado de Diagnóstico por Imágenes. Por otro lado, en la escuela Vida Nueva se trabajó en reparación de la cubierta del techo lindero con el hospital, nueva cañería pluvial, colocación de piso en aula debido al levantamiento causado por una raíz, revoque y pintura de frente, construcción de rampa nueva, reparación de verja y reparación de mosaicos de vereda.

   Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, dirigida por la Téc. Sandra Contreras, realizaron trabajos de reacondicionamiento en la plazoleta del barrio Norte, dónde retiraron escombros que habían desechado en el lugar, desmalezamiento y forestación con ejemplares de jacarandá, lapachos, palo borracho y acacia de Constantinopla, colocación de tutores a plantas existentes, implementación de sistema de riego y nivelación de calles aledañas.

   La cuadrilla de Obras Públicas, dirigida por Luis Contreras, realizó trabajos en lo que será la oficina de Criminalística, donde se trabajó en arreglos de vereda, arreglos de humedad en paredes, contrapiso y colocación de cerámicos y arreglo de baños e instalación de electricidad. El municipio aportó mano de obra y materiales.

   Departamento Vial, realizó tareas de mantenimiento y bacheo de calles circundantes al monumento a la Pachamama, en el acceso norte de nuestra ciudad, incluyendo calle Esquiú hasta la esquina de Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto