"Sí, quiero" en los volcanes y Vega de la Laguna de Antofagasta

Sociedad 17 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
Erick Luis Farfan y Nanci Gabriela Ramos, ambos oriundos de la Villa de Antofagasta, dieron el “Si” este sábado.
Sí, quiero en los volcanes y Vega de la Laguna de Antofagasta

   Erick y Nanci eligieron contraer enlace en “Vega de la Laguna de Antofagasta”, enmarcados con el imponente paisaje puneño, donde los volcanes, la laguna y los animales autóctonos compartieron protagonismo con los recién casados.

   Para Mirta Delgado, jefa de la delegación del Registro Civil en Antofagasta, que comprende las Jurisdicciones de El Peñón, Los Nacimiento, Antofalla y la Ciénaga Redonda, es un hecho sin precedentes en sus 24 años de gestión.  “Fue una hermosa experiencia, y como Catamarqueña y nacida en este hermoso departamento, fue muy emocionante acompañar todo el proceso de esta unión de dos jóvenes que eligieron el paisaje y la naturaleza de Antofagasta para su casamiento”.

   Erick Luis Farfan (32) y Nanci Gabriela Ramos (30), ambos oriundos de la Villa de Antofagasta, dieron el “Si” este sábado.  acompañados de sus cuatro hijos, amigos y familiares que no dudaron en registrar  todo el momento con fotos y más fotos, que terminaron con un pequeño brindis en el lugar.

   Según Mirta, la autoridad local de Registro civil, la solicitud tuvo como objetivo principal difundir el paisaje Antofagasteño y que la “magia del lugar sea testigo y fuente de buen augurio”.

   Por su parte, Gastón Venturini, director provincial del área, comentó que a partir de este hecho  se sumaron otras solicitudes en esta delegación para repetir la experiencia y aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de su personal en zonas como esta donde tienen que trasladarse en condiciones menos favorables.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar