Relevamientos en viviendas afectadas por el temporal

Sociedad 14 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
Visitaron a familias en El Cerrito, Pje. Las Rosas, Barrio Chacarita, El Recreo, entre otras zonas con el fin de ayudar a estas familias.
272954373_488991212791055_8625537565730665815_n

   El prosecretario de Acción Social, Jorge Cardozo; el director de Obras Públicas, Marcos Rodríguez y el prosecretario de Tránsito, Seguridad y Transporte, Ernesto Soria realizaron el relevamiento:

   Visitaron a familias en El Cerrito, Pje. Las Rosas, Barrio Chacarita, a quienes sufrieron el derrumbe de pared y techo de vivienda. En el barrio Chacarita, El Recreo, Avda Fausto Toranzos y Vicente Saadi, a quienes sufrieron derrumbes de paredes y techos, paredes agrietadas con humedad y rotura de varas y viguetas. En El Recreo a la Flia. Benítez se le derrumbó completamente el sector de cocina y posee paredes agrietadas con mucha humedad.

   A partir de ello, el municipio se comprometió a ayudar con materiales y mano de obra a estas familias, para solucionar esta difícil situación que atraviesan con motivo de las fuertes lluvias y que por su imposibilidad económica no pueden afrontarlo de manera particular.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar