Trabajos en la Ciudad durante la temporada

Sociedad 09 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
   Las diferentes áreas continúan sus tareas de manera regular durante este verano.
272963899_485727846450725_6612544966327558349_n

Secretaría de Ambiente

   El equipo de trabajo encabezado por la Téc. Sandra Contreras realizó trabajo de extracción de árboles añosos que dañaban las cañerías en Barrio San Agustín y Barrio Chacarita, e inmediatamente se realizó la reforestación con nuevos ejemplares. Además, se realizó limpieza, mantenimiento y desinfección en espacios públicos, entre ellos plaza Belgrano, plazoleta del Barrio san Agustín, camping municipal e inmediaciones del anfiteatro municipal.


Secretaría de Planificación, Coordinación y Control

   Dirigida por la Arq. Mariana Busse, realizan trabajos de alumbrado, nivelación, enripiado y colocación de grancilla circundante en el nuevo quincho de mayor envergadura que se realizó camping municipal, mientras que la empresa especialista contratada para tal fin última los detalles del techado en paja. Por otro lado, una cuadrilla realiza mantenimiento y reconstrucción de la fachada de la escuela Vida Nueva.


Departamento Vial

   Luego de las abundantes lluvias suscitadas en los últimos días, varias calles se vieron afectadas, es por ello que se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en calles como 25 de Agosto, bajadas a la Av. Costanera y ba. Norte. Y se realizaron, también desde el municipio, encausado del rio y refuerzo muro de contención.


Dirección de Relaciones Institucionales

   A cargo de César Mamaní, realizó las inscripciones para jóvenes de entre 16 y 17 años que desean concluir sus estudios en escuela secundaria. Además, estuvo presente en la donación que realizó MARA al Hospital Regional Luis A. Vargas, en la que se entregaron máquinas lavadoras y centrífugas industriales.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar