Se llevó a cabo la 1er Caravana Textil en San José

San José 29 de enero de 2022 Por Valle Calchaquí D
Se expusieron las prendas confeccionadas en los CIM Textiles de San José y Famatanca.
272882237_4731789476890580_1989412510044911865_n

   Se realizó con éxito la 1ra edición de la Caravana Textil, en esta ocasión en el Camping de La Loma, oganizada por la Municipalidad de San José a través de Secretaría de Trabajo en construcción, con el apoyo de las distintas áreas del municipio.

   En la oportunidad, mediante un desfile, se expusieron las prendas confeccionadas en los CIM Textiles de San José y Famatanca.

   Gloria Yampa, desde la Secretaría de Trabajo en Construcción, destacó la aceptación de la gente, en un evento realizado un día miércoles. A pesar de la lluvia, la gente se quedó hasta el final y pudo disfrutar del desfile de prendas confeccionadas por los CIM y el desfile de mallas y bikinis, como un plus que embelleció aún más el evento.

   Desde la Secretaría de Trabajo en construcción se busca apoyar a los emprendedores de San José, es por ello que el evento se realizó en esta oportunidad en el Camping de La Loma. Por otra parte, durante toda la tarde se repartieron barbijos, confeccionados en los CIM.

   La próxima Caravana Textil se llevará a cabo el miércoles 2 en el Camping de San José, la siguiente el miércoles 9 en el Camping de Casa de Piedra y el cierre será el miércoles 16 en Plaza Retamozo junto a la Elección de la Embajadora Cultural.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar