Hasta el 31 de enero Educación inscribirá en la Beca Progresar

Educación 25 de enero de 2022 Por Valle Calchaquí D
La confirmación de la inscripción estará disponible entre el 1 de marzo y el 30 de abril.
Hasta el 31 de enero Educación inscribirá en la Beca Progresar

El Ministerio de Educación de la provincia comunica que hasta el lunes 31 de enero se continuará inscribiendo a jóvenes de 16 y 17 años en la ampliación de las Becas del “Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos” - Progresar. La documentación será receptada en instalaciones de Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio), en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.

Los requisitos para aplicar a la beca son: tener entre 16 y 17 años, ser argentino nativo o con una residencia en el país no inferior a dos años, estar matriculados en una escuela pública de gestión estatal o manifestar el compromiso de regresar a la escuela y que el ingreso del grupo familiar al que pertenece la o el estudiante no supere tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil. La confirmación de la inscripción estará disponible entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

Los interesados deberán asistir con DNI y barbijo de manera obligatoria, sin excepción.

Además, en estos últimos días previos al cierre de la convocatoria el Ministerio de Educación coordinó también la inscripción en Valle Viejo, Andalgalá y La Merced, departamento Paclín. Por lo que los interesados podrán dirigirse este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de enero, a las siguientes sedes:

·      Valle Viejo en la subsecretaría de Educación de 9 a 12 hs.

·      Andalgalá en la sede ubicada en calle Pérez de Zurita de 9 a 12 hs.

·      La Merced - Paclín – únicamente el día jueves 27 del corriente en las oficinas de Anses de 9 a 13 hs. (ubicadas en la terminal de ómnibus). 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar