Gestiones en la provincia

El prosecretario de acción social del municipio se reunió con el ministro de desarrollo social y deportes de la provincia para gestionar diversos temas.

Politica 25 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
271964206_3031649460435440_2908624848679539932_n

En el día de hoy, el prosecretario de Acción Social del municipio, Sr. Jorge Cardozo, se trasladó a la capital provincial con motivo de reunirse con el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera, con motivo de realizar diferentes gestiones y poder informarse sobre los diversos programas a cargo de dicho ministerio.

De esa manera, dialogaron sobre el programa Pío; Tarjeta Pro Familia y, también, se planteó las diversas necesidades de familias de escasos recursos que recibe el municipio con motivo de seguir trabajando de manera conjunta. Se presentaron, además, las rendiciones correspondientes de los comedores comunitarios. En los próximos días, se va a informar sobre el Programa Jóvenes Emprendedores.

Luego de las gestiones correspondientes, desde dicho ministerio se brindó al municipio módulos alimenticios; camas y colchones; mantas; y rollos de plástico. La lavandina, detergente y agua, se donarán al hospital local. El transporte del municipio ya se encuentra en camino, trasladando lo mencionado anteriormente, hacia nuestra ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto