Tareas en plena temporada

Desde el municipio, se detallaron algunas de las actividades que se realizan desde diferentes áreas.

Politica 13 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
271725312_3023176627949390_4645800893149234519_n

La Dirección de Cultura, encabezada por el Prof. Carlos Díaz Meléndez, se dio inicio a una novedosa propuesta para recorrer caminando diferentes atractivos del casco céntrico de nuestra ciudad y conocer la cultura e historia local. Con dos salidas por la mañana, con grupos reducidos y manteniendo los protocolos de higiene y salubridad, el Téc. Esteban Villalba ofrece un city tour que empieza con una visita al museo Eric Boman, continúa por Plaza Belgrano, Iglesia Ntra. Sra. De la Candelaria y museo de Arte Sacro, Productos Regionales Morán y finalizan en Especiera San Rafael con degustación de masas.

La prosecretaría de Producción, a cargo del Ing. Javier Quinteros, realizó las primeras mediciones para colocar válvulas y cañerías que permitan aumentar el número de socios en el consorcio de regantes El Molino, el primero en su tipo en toda la provincia, alimentado por energía solar.

La secretaría de Planificación, Coordinación y Control, dirigida por la Arq. Mariana Busse, realiza construcción de cordones cunetas en la esquina de calle Ernesto Villagra y calle s/n. donde se está desarrollando el proyecto privado del centro de Diagnóstico por Imágenes. El municipio colabora con materiales y mano de obra para urbanizar dicha esquina, donde también se realizará la construcción de veredas, asistiendo con mano de obra, para mejorar la accesibilidad al centro.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto