Continúan las obras en el Ala Pediátrica

El plan de refacción integral del Hospital Regional Luis A. Vargas llegó a una etapa fundamental en una de sus obras centrales, la losa del Ala Pediátrica.

Sociedad 05 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
271266833_3017326505201069_4427738883454073306_n

   La Secretaría de Planificación, Coordinación y Control, encabezada por la Arq. Mariana Busse junto a equipo de trabajo y la cuadrilla de Sergio Moreno, realizaron un importante trabajo en equipo y completaron con mano de obra municipal, durante toda la noche con motivo de culminar la misma evitando las altas temperaturas, el llenado con hormigón del sector nuevo para así completar los 350m2 que comprenden salas de internación, laboratorio, enfermería, consultorios y guardia.

    Estos espacios se encuentran actualmente en etapa de terminaciones con instalaciones complementarias y detalles. Cuentan con pisos, baños completos, revestimientos, revoque fino, cañerías de agua y electricidad.

   En la siguiente etapa, se trabajará en refacciones y recambio de instalaciones complementarias en el sector ya construido y, por otro lado, se avanzará con contrapisos, revoques, instalaciones complementarias y carpintería del sector nuevo. La última etapa comprende equipamiento móvil y fijo.

   Durante este año, se ampliará la contratación de profesionales especialistas por parte del gobierno municipal y se gestionarán ante provincia los recursos humanos necesarios para atender las distintas demandas de los diferentes sectores del Hospital local.

Te puede interesar
Lo más visto