Reunión por el XXIXº Operativo “Sol y Montaña 2.022” y festividades  Fin de Año

Se llevarán a cabo controles estrictos en los que se tendrá en cuenta las nuevas medidas sanitarias dispuestas, como así  también se verá reforzada la presencia policial en las calles y rutas de la provincia.

Policiales 30 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
WhatsApp Image 2021-12-29 at 14.40.27

En el marco del operativo de seguridad “Sol y Montaña” y dispositivo de seguridad por las fiestas de Fin de Año, durante el medio día se llevó a cabo una reunión en la Jefatura de Policía, encabezada por el Sr. Jefe de Policía, Lic. Ángel Ignacio Agüero; Subjefe de Policía, Crio. Gral. Hugo Fabián Oliva y el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Héctor Rubén Coronel, quienes recibieron a los oficiales superiores y jefes que estarán a cargo del operativo de seguridad de Fin de Año y Sol y Montaña.

En la oportunidad, el Inspector General de Policía mencionó que “se llevarán a cabo controles estrictos en los que se tendrá en cuenta las nuevas medidas sanitarias dispuestas, como así  también se verá reforzada la presencia policial en las calles y rutas de la provincia, de manera organizada y profesional, garantizando la tranquilidad de la población y la seguridad de las personas.”

Cabe destacar, que a diferencia de los operativos desplegados en Navidad, en esta oportunidad se fiscalizará el cumplimiento del Decreto S-N° 3094 de fecha 28 de Diciembre del año 2021, que establece restricciones de circulación, y multas para aquellas personas que incumplan las disposiciones.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto