Santa María tiene solo 3 casos positivos, fuera de los registrados en el contingente proveniente de Córdoba

Cabe destacar que la semana epidemiológica, se contabiliza de sábado a sábado, por eso no se contabilizaron los casos recientes mencionados en el título.

Sociedad 27 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
268124161_3011045809162472_3921317904967154438_n

INFORME OFICIAL COE SANTA MARÍA

Desde el Comité Operativo de Emergencia se comunica que, a partir del informe del área Covid del Hospital Regional “Luis A. Vargas”, de acuerdo al desarrollo de los protocolos sanitarios que se están llevando a cabo, en la semana que comprende desde el 19/12 al 25/12, TRES muestras arrojaron resultado POSITIVO.

El Área COVID del Hospital local ya aplicó el protocolo necesario a partir de estos nuevos casos. No se registra ningún recuperado para nuestra ciudad en la semana indicada.

Además, se aclara que los casos informados anoche por nuestra página oficial, serán computados en el próximo informe oficial, ya que el informe de la situación epidemiológica cierra los sábados.

A partir de la decisión establecida por el Ministerio de Salud, sobre la frecuencia con la que el "COE Para la Prevención de Coronavirus y Dengue" se difundirá el reporte sobre la situación epidemiológica de manera semanal y no diariamente. Para esta frecuencia semanal se optó por los días lunes para publicar la información. La semana epidemiológica cierra los sábados.

 

Te puede interesar
Lo más visto