Tras la primera crecida del Río, se colmó la Costanera

La costanera se vio colmada de gente disfrutando del Río Santa María y de uno de los espacios públicos más convocantes durante las vacaciones.

Sociedad 27 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
269599935_3010434949223558_6273358162900637984_n (1)

Con motivo del fin de semana y el inicio de las vacaciones de verano, nuestro paseo Costanera se vio colmado de gente disfrutando de nuestro río Santa María crecido.

Gran cantidad de gente eligió la Costanera de nuestra ciudad para compartir en familia, entre amigos, disfrutando de este espacio público con quinchos y asadores preparados para ello.

Desde la secretaría de Planificación; la secretaría de Ambiente; la dirección de Servicios Públicos, trabajaron para dejar en condiciones dicho lugar, ya que cada año se realizan los trabajos de reparación y mantenimiento del mismo. Entre ellos, los trabajos de limpieza de canales de desagüe; fumigación, reconstrucción y mantenimiento de baños, mesas y bancos; desmalezamiento en general.

Esperamos que todos puedan seguir disfrutando de los espacios públicos de nuestra ciudad. Solicitamos mantener la limpieza tirando la basura en los contenedores ubicados para ello, y cuidando el lugar que es de todos.

Te puede interesar
Lo más visto