Ayuda social en Santa María

Politica 25 de diciembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
Se hizo entrega de baños instalados y un mejoramiento habitacional.
268087507_3008705419396511_7662682332637221498_n

En la mañana del jueves, vísperas de Navidad, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, conjuntamente con el concejal Diego Rivero, hicieron nuevamente entrega de baños instalados y un módulo habitacional a una familia con una niña con discapacidad.

En la localidad de Fuerte Quemado, el intendente, en un emotivo encuentro, le hizo entrega, a Don Eusebio Mamani, de un baño instalado completamente. “Cumplimos con la palabra, pero no solamente es cumplir con Ud. sino es brindarle la posibilidad de que cuente con un baño y pueda vivir dignamente lo que resta de su vida, después de tantos años de espera” fueron algunas de las palabras del intendente.

Por otro lado, visitó a la familia Suarez y le hizo entrega de un baño nuevo completamente instalado. Asimismo, en el centro de nuestra ciudad, se hicieron entrega de dos baños más, a familias que nunca tuvieron la posibilidad de contar con uno, a nuestra reconocida atleta santamariana Lorena Acosta y familia; y a Maira Aguaysol, en Av. Circunvalación, baños íntegramente nuevos, con todo el equipamiento necesario.

En el caso de Teresa Chaile, en Chañar Punco, se les brindó una solución habitacional con motivo de la necesidad imperiosa de contar con la comodidad necesaria para desplazar a su niña con discapacidad; necesidad que observó el intendente el día que hizo entrega de una grúa para su traslado, como otra forma de alivianarle la tarea y cuidar la salud de quienes la transportan. Hoy, dicha familia cuenta con la solución habitacional, una habitación y un baño adaptado, junto a la grúa, que permitirá un mejor y más digno vivir.

Desde el municipio aseguraron, “Esta gestión se caracteriza pero ser un gobierno presente, que brinda soluciones concretas, esperadas por años, que mejoran sustancialmente la calidad de vida de todos los santamarianos, en especial de quienes más lo necesitan.

Agradecemos al Gobierno de la Provincia, a través de la secretaría de la Vivienda a cargo de Fidel Saenz, con quien llevamos adelante el programa mencionado anteriormente”.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar