Se realizó acto de cierre del ciclo lectivo en el Servicio Penitenciario

En el día de ayer se llevó a cabo el acto de culminación del ciclo lectivo 2021 en la Escuela Primaria para Jóvenes y adultos N°43 que funciona en el Servicio Penitenciario Provincial, mediante el cual egresaron 14 internos.

Sociedad 23 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ACTO 6

Además, internos que participaron en las diversas opciones de formación profesional que tiene la institución, recibieron su certificación de finalización y aprobación de los mismos. Se trata de 16 alumnos del taller de electricidad, 6 del taller de pintura sobre tela y 4 del taller de computación.

El acto contó con la presencia de la Directora de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación Prof. Adriana Carrizo, autoridades de la mencionada escuela como ser la Secretaria Prof. Rita López y la Supervisora Prof. Ana Soria, la supervisora de la escuela secundaria del Servicio Penitenciario Prof. Susana Medina, el Subdirector General del Sistema Penitenciario Provincial Sergio Veliz, y el Jefe de los Centros Educativos Alcaide Roberto Cárdenez, además de otros integrantes del equipo técnico de Modalidades.

Por otra parte, se hizo entrega de los certificados a los facilitadores y personal penitenciario que realizaron, cursaron y aprobaron el curso dictado por el equipo técnico de Modalidades Educativas de la Provincia. Es importante destacar que durante el presente ciclo lectivo fue fundamental la labor de los facilitadores, los cuales muchos de ellos son internos que cuentan con una formación profesional de base, quienes colaboraron con los docentes en el dictado de clases permitiendo que no se interrumpan las actividades en tiempos de pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto