Educación continúa brindando talleres para educadores de la primera infancia

Destinado a supervisores, equipos de conducción, docentes de educación inicial y a educadores de la primera infancia.

Educación 14 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educación continúa brindando talleres para educadores de la primera infancia

   La Dirección de Educación Inicial dependiente del Ministerio de Educación llevará a cabo el segundo taller de capacitación “Cuidado, Crianza y Educación en la Primera Infancia”. El mismo, está destinado a supervisores, equipos de conducción, docentes de educación inicial y a educadores de la primera infancia.

   El segundo encuentro virtual se desarrollará este martes 14, a partir de las 10 horas y estará a cargo de la Lic. Elizabeth Marotta, quien brindará especificaciones sobre la intencionalidad pedagógica en los ambientes del jardín maternal.

   El taller se transmitirá en vivo por el canal oficial del Ministerio de Educación:    https://www.youtube.com/user/mecytcatamarca


Sobre Elizabeth Marotta

   Profesora de educación preescolar. Licenciada en Psicopedagogía y Especialista en Jardín Maternal. Coordinadora académica del Postítulo Especialización Superior en Jardín Maternal. Durante quince años fue directora de escuelas infantiles en Bariloche. Participó en la elaboración del Diseño Curricular de Jardín Maternal y de los Diseños Curriculares de la Formación para profesores de Nivel Inicial de la provincia de Río Negro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto