Trabajos en el Camping de Punta de Balasto

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracín destacó el trabajo que se está realizando en los distintos Campings del distrito, entre ellos el de Punta de Balasto.

San José 10 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
266475895_4541590485910481_1488869478703985590_n

   Están realizando trabajos en la pintura de la pileta, de los baños, el revestimiento, en las duchas que están en frente de la pileta, colocaron cerámicos y ya se están levantando los laterales y preparando el terreno para el quincho.

   "Realmente estamos realizando un trabajo muy importante, con la ayuda de personal de la Comuna y el apoyo permanente del Intendente. Gracias a Dios, también fue solucionado el problema de las filtraciones de la pileta del Camping de San José, que ya está en óptimas condiciones".

   Respecto al Camping de Ampajango, contó que pintaron la pileta, que ya está en condiciones y se hicieron otros arreglos afuera.

   Hay un objetivo en conjunto con la comisión de la Iglesia que es el de hacer un quincho y dos baños.

   En cuanto a otros trabajos, en la Hostería Municipal se construirá un asador. Se está realizando el trabajo de la vereda de la Escuela de Famatanca y está muy avanzada la obra de la Planta de Procesamiento Agroindustrial, donde se van a tercerizar algunos trabajos.

   Por otra parte, el día de ayer, el Intendente hizo entrega de gafas, máscaras, botas y mamelucos al personal que trabaja con el tanque atmosférico.  

Te puede interesar
Lo más visto