Capacitación sobre billetera virtual

Fortaleciendo el intercambio institucional, el Banco de la Nación Argentina brindó capacitación sobre la billetera virtual a empleados municipales y público en general.

Sociedad 09 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
264316326_2997682813832105_4729605585268013563_n

   En la mañana de hoy, el secretario General, Nito Camposano, junto a funcionarios pertinentes, mantuvieron una reunión con Carlos Vega, responsable de Medios de Pagos y Malvina Marcial, encargada de Comercios del BNA Sucursal Santa María, con miras de asistir y apoyar las iniciativas de promoción de los servicios que ofrece el Banco de la Nación.

   La campaña ofrece 2 encuentros participativos. Uno con usuarios del BNA, entre ellos empleados municipales y comunidad en general. Allí se brindará información las funciones de la billetera virtual que es una nueva aplicación y forma de operar con la que cuenta dicho banco, trae soluciones, servicios y productos para los clientes. Entre ellos la posibilidad de hacer pagos; transferencias; sacar préstamos; entre otras, sin tener que solicitar turno y apersonarse en la sucursal.

   La segunda reunión está destinada a comercios, informando las nuevas flexibilizaciones y requisitos, además de las ventajas con las que cuenta un comercio adherido al banco.

   Desde el municipio, a través de la dirección de Relaciones Institucionales, a cargo del Sr. Jorge Cardozo, se apoyan todas estas iniciativas de las distintas instituciones del medio que recaen en grandes beneficios para toda la comunidad; en este caso, para que los empleados municipales puedan tener conocimiento de cómo funciona y cuáles son las ventajas de la misma. Se colaboró con el salón, el sonido y proyector para ambas reuniones.

Fuente: Intendencia Juan Pablo Sánchez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto