El Intendente acompañó emotivo acto en homenaje a la ex directora Neria Marcial

   "Es digno de destacar su trayectoria, las gestiones llevadas a cabo para la comunidad educativa del Cajón y para la comunidad en general".

Educación 08 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
265400313_2996291017304618_1605538575938506384_n

   El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Comunas Sergio Quevedo; al director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo; y al delegado comunal, Benjamín Condori, estuvieron presentes en el emotivo y merecido acto en homenaje a la ex directora Neria Marcial, con motivo de haberse acogido a los beneficios de la jubilación.

   Acompañaron, además, el supervisor Ricardo Cáceres; directoras jubiladas de otras escuelas; las actuales directoras de las escuelas de Yape y Andalhuala; el director de la escuela secundaria Aldo Condori; la comunidad originaria Alto Valle del Cajón y la directora de la escuela Primaria N219, Raquel Lagoria, quien junto a todo el cuerpo de docentes y personal del establecimiento educativo, realizaron un hermoso y emotivo homenaje a la ex directora.

   Es digno de destacar su trayectoria, las gestiones llevadas a cabo para la comunidad educativa del Cajón y para la comunidad en general, y también, todas las muestras de cariño y agradecimiento, a través de regalos, poesías y canciones, de parte de alumnos, padres, vecinos y colegas docentes. Con un almuerzo comunitario para todos los presentes en las instalaciones de la escuela, finalizó este homenaje a quien dejará una huella imborrable en sus educandos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto