Pablo Imhoff, pasó por San José

El joven viajero eligió San José para descansar y como es su costumbre, aprovechó para visitar lugares que luego serán parte de sus videos.

San José 30 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
262531690_4506454936090703_3889908940229484883_n

El joven viajero eligió San José para descansar y como es su costumbre, aprovechó para visitar lugares que luego serán parte de sus videos.

"Soy de Santo Tomé, estoy recorriendo todo el continente, desde Ushuaia hasta Alaska, ahora en un viaje mucho más corto que es el Proyecto Ruta 40 en el que planeo recorrer toda la 40 de punta a punta.

En San José la idea es recorrer los petroglifos, el cactus de Andalhuala, la Plaza, quiero conocer distintos sitios y probar la comida típica de aquí. Luego seguiré recorriendo la 40 hacia el Norte, seguramente mi próximo destino será Cafayate. En La Quiaca veré si puedo cruzar la frontera y seguir recorriendo los diferentes países como Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica y el destino final es Alaska", indicó.

Ayer por la tarde, el youtuber visitó las localidades de Ampajango y Andalhuala, donde tomó fotografías y filmó videos que subirá a sus redes sociales, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

De esta manera, promociona los diferentes lugares que visita en su recorrido desde Ushuaia hasta Alaska.

Por gestiones del Intendente José Antonio Gómez, de la Secretaria General y de don Rubén Ayusa se pudo aprovechar su visita para promocionar San José.

https://instagram.com/imhoffpablo?utm_medium=copy_link

https://m.youtube.com/channel/UCKM55w4P6eRKwdSbJx4y0Zw

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto