Actividades para todos

Desde la Municipalidad de Santa María, se realizan distintos trabajos y actividades a través de sus áreas.

Sociedad 01 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
261783737_2990465371220516_9058126219612420163_n

La dirección de Cultura, organizó "Una Tarde en Familia", jornada llevada a cabo el día domingo en Plaza Las Américas, con distintas actuaciones artísticas para niños y pasar una hermosa tarde en familia.

La Prosecretaria de Tránsito, Seguridad y Trasporte, realiza los trabajos de pinturas de tránsito en distintos sectores de la ciudad.

Además, a partir de gestiones realizadas desde dicha Prosecretaria con el director de Seguridad Vial Provincial, Sr. Sergio Leiva, se consiguió nuevamente el taller móvil de Revisión Técnica Obligatoria de Jurisdicción Local para vehículos de uso particular (RTO). El mismo continuará hasta el día 23 de diciembre en el camping municipal.
 

La Dirección de Bromatología realizó la primera capacitación en la Bodega El Esteco, para implementar el nuevo carnet de manipulador de alimentos, estipulado en el código alimentario argentino en su artículo 21, este hace mención que el carnet de sanidad queda en segundo plano y lo que es obligatorio ahora es el carnet de manipulador de alimentos. El director, bromatólogo Jesús Silva, fue el capacitador calificado, avalado por la ATMAT.

 Desde la dirección de Relaciones Institucionales, se continúa con el apoyo y logística a los cursos de "Formación Gastronómica" de manera gratuita, promovidos y coordinados por la cámara de minería, dictados en el Salón Refinor de nuestra ciudad.
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto