Tercer encuentro del ciclo de conferencias “Miradas y voces para la transformación de la Educación Secundaria”

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, invita a participar del tercer encuentro del ciclo de conferencias “Miradas y Voces para la transformación de la Educación Secundaria” que se llevará a cabo el jueves 02 de diciembre.

Educación 01 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Tercer encuentro del ciclo de conferencias “Miradas y voces para la transformación de la Educación Secundaria”

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, invita a participar del tercer encuentro del ciclo de conferencias “Miradas y Voces para la transformación de la Educación Secundaria” que se llevará a cabo el jueves 02 de diciembre. En esta oportunidad, la disertación estará a cargo del Dr. Octavio Falconi Novillo con la conferencia “Transformaciones en la educación secundaria: organización escolar, trabajo de enseñar y régimen académico”.

Este ciclo de capacitación virtual gratuita está dirigida a docentes, supervisores, equipos directivos, equipos técnicos territoriales y jurisdiccionales y cuenta con la participación de referentes de nivel nacional quienes harán aportes para analizar diferentes aspectos y problemáticas concernientes a la educación secundaria para la proyección de la reformulación del modelo educativo provincial.

La Dirección de Educación Secundaria comunica que la evaluación de este ciclo se propondrá después del último encuentro y tendrá como fin la integración de los contenidos desarrollados por los conferencistas. Los interesados en acreditar la capacitación deberán registrar asistencia en al menos cuatro de las cinco conferencias. Asimismo, se solicita verificar las direcciones de email al momento de registrar la asistencia, ya que es el medio a través del cual se comunica toda la información respecto al ciclo. 

La transmisión se hará vía YouTube Live Streaming: Canal del Ministerio de Educación- Catamarca: https://www.youtube.com/user/mecytcatamarca

Te puede interesar
Lo más visto