Catamarca mostrará toda su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo

Catamarca se prepara para una presentación espectacular en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, que se realizará desde este próximo sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre en el Predio de La Rural de Palermo.

Turismo 30 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Catamarca mostrará toda su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo

Para ello, desde el Ministerio de Cultura y Turismo a cargo de Roberto Brunello, se diseñó un stand de características innovadoras más una serie de acciones de promoción donde, junto a prestadores turísticos y municipios, Catamarca mostrará su amplia gama de paisajes, servicios y experiencias turísticas a un público ávido de información, que utiliza esta feria para planificar sus próximos viajes.

Este encuentro constituye además una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus tradicionales Rondas de Negocios, que son una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y buscarán dar un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) de Latinoamérica, es el encuentro más importante del sector en la región y que busca marcar el relanzamiento de esta industria.

Tras la cancelación del encuentro en 2020, debido a la pandemia de coronavirus, la Feria volverá este año a su tradicional predio de La Rural, en el barrio de Palermo.

La FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo y se destaca por su gran convocatoria, variedad de opciones turísticas involucradas y el atractivo de cada uno de sus stands, con presentaciones de diverso tipo y espectáculos artísticos.

En su última edición, en 2019, recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

"Un sector que nunca bajó los brazos y que proyecta volver a convertirse en uno de los grandes motores económicos del país, pone grandes expectativas en la 25 edición de FIT ofreciendo todo el turismo en un solo lugar", señaló un comunicado de la organización.

Últimas noticias
Te puede interesar
CATAMARCA TENDRÁ SU ESPACIO EN LA CHAYA 1

Catamarca tendrá su espacio en La Chaya 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Antonio Castro y Antonio Portugal, representantes de la empresa encargada de la organización de la fiesta de La Chaya 2024 en La Rioja.

Lo más visto