Técnicos del ENRE estuvieron en San José

El Secretario de Producción de la Municipalidad de San José, Ing. Juan Cáceres acompañó a 2 técnicos que vinieron desde la Capital, desde la Oficina del E.N.R.E. 

San José 30 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
8afb52f8-2d41-480c-b852-04c3cb25edcd

El Secretario de Producción de la Municipalidad de San José, Ing. Juan Cáceres acompañó a 2 técnicos que vinieron desde la Capital, desde la Oficina del E.N.R.E. 

"Estuvo en San José el Director de Reclamos, tuvimos una reunión en Lampacito por la problemática que tenemos en el departamento por la energía eléctrica.

En 15 días se quemaron 3 bombas de Pozos en San José, mientras que en Santa María otras más. 
El Director de Reclamos explicó los pasos a seguir para hacer los reclamos correspondientes", dijo. 

Por otra parte, indicó que quedó establecido que los usuarios pueden realizar los reclamos, en un plazo de 48 horas desde que surge el inconveniente, a través de una nota dirigida a la empresa prestadora de servicios. Si en un determinado tiempo no responde la empresa, interviene el ente regulador, que es el ENRE.

"En la ocasión trajeron instrumentos para medir la tensión de la corriente, ya que muchos han manifestado que en algunos horarios la tensión sube o baja o hay cortes imprevistos. Con estos instrumentos que registran la tensión las 24 horas, durante una semana, podremos saber la calidad de la energía en distintos horarios.

Después elaborarán un informe para que la empresa pueda mejorar o adaptar la prestación de servicio de energía eléctrica", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto