Control focal en vísperas de las fiestas marianas

La Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis, junto a la Municipalidad de la Capital, dio comienzo con las medidas preventivas de Dengue, Zika y Chikungunya, en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Valle, que se llevarán a cabo entre el lunes 29 de noviembre y el miércoles 8 de diciembre.  

Sociedad 30 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
CONTROL FOCAL  (2)

Desde hoy, lunes 29 de noviembre, hasta el viernes 3 de diciembre, en el horario de 8 a 12 horas, se realizará control focal rutinario entre las calles Chacabuco, Salta, Esquíu y Paseo General Navarro (plaza La Alameda).

También, en el Aeropuerto Felipe Varela, Terminal de ómnibus, residenciales, plazas y parques, casinos, museos, Catedral Basílica, clubes y centros deportivos, Camping Municipal, Gruta y Calvario, finalizando las tareas con fumigación y sanitización, en horas nocturnas, a cargo de brigadas del Ministerio de Salud y Municipalidad de la Capital.

Además, se solicita a los vecinos permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control, ya que en época de calor la presencia del mosquito Aedes aegipty es mayor, y se deben extremar los recaudos para disminuir su presencia. Se recomienda la eliminación de todo objeto o recipiente que pudiera servir de criadero del mosquito.

Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto