El sueño del cuartel de bomberos en San José, más cerca de concretarse

El Sub Oficial de los Bomberos Voluntarios destacó el compromiso y apoyo permanente del Intendente Gómez.

San José 19 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
258601552_4470123163057214_7516653438238539580_n

Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, se reunió con el Sub Oficial Principal de los Bomberos Voluntarios, Sebastián Soria e integrantes del Cuartel de Bomberos de San José para tratar la donación de un terreno, por parte del Municipio, es por ello que también estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad.

El Intendente manifestó que el Cuartel de Bomberos en San José es un anhelo que tiene hace mucho tiempo.

"Hace tiempo que venimos soñando con la creación del Cuartel en San José. Ahora ya tiene su personería jurídica y hace días recibieron unos fondos, por lo que están más que interesados en hacer realidad el cuartel.

Es mi anhelo desde hace tiempo poder cederles un terreno para que puedan brindar su servicio con la vocación que ya conocemos.

Nos reunimos con ellos, recorrimos terrenos que podrían ser propicios. Hoy, nos reunimos con funcionarios del municipio, como el área de Proyecto, la Secretaría de Obras Públicas, Asesoría Legal, etc.

Son las primeras etapas para ir avanzando y formalizar la donación del terreno".

El Sub Oficial de los Bomberos Voluntarios destacó el compromiso y apoyo permanente del Intendente.

"Para nosotros ha sido una reunión muy importante y destacamos el apoyo y compromiso del Señor Intendente. Ya veníamos trabajando en un proyecto con el equipo del Intendente, para tener el espacio físico que va a beneficiar a toda la comunidad".

 

Te puede interesar
Lo más visto