La Ministra de Educación visitó  Santa María

La Ministra de Educación de la provincia Andrea Centurión visitó Santa María en el marco de la entrega de computadoras a las escuelas técnicas.

Educación 16 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
257640691_2980658018867918_2493766009916245568_n

Estuvo acompañada por la Sub Secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo; la directora Pcial. de Nivel Secundario Prof. Patria Lobos y el director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval y la senadora electa por el departamento Santa María, CPN Erica Inga; sec. Gral. Prof. Antonio Camposano y el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo acompañaron en las actividades realizadas en las instituciones educativas.

En la EPET N°5 y el Centro de Formación Profesional N°2, se realizaron entregas de computadoras del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) que llegaron a las escuelas Técnicas de toda la Provincia.

Desde el ministerio de Educación de la Nación, el titular Jaime Perczyk destinó 930 millones de pesos para la compra de materiales, insumos, herramientas para talleres en las escuelas técnicas de todo el país.

En la Esc. EPET N°5 y el Centro de Formación Profesional N2 de nuestra ciudad se entregó e equipamiento y, luego, la ministra se dirigió a la Esc. Manuel Belgrano, dónde realizó la entrega formal, a las autoridades, de un obsequio, equipamiento tecnológico, para la institución por el Centenario.

Finalmente la agenda continuó en el distrito San José, donde se entregaron netbooks del Plan Federal “Juana Manso” del Ministerio de Educación de la Nación, a estudiantes de la Escuela Secundaria N°90 Famatanca.

Te puede interesar
Lo más visto