Acto de apertura de sobres para la adquisición de un Hidroelevador

San José 12 de noviembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
Se cursaron invitaciones a varias empresas y se recibieron tres ofertas.
255972497_4450041885065342_6686161923982470324_n

   El día de la fecha en la Hostería Municipal de San José, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres convocado en el marco del procedimiento administrativo de contratación directa por vía de excepción, convocado por ordenanza N° 28/21, que consiste en la compra de un hidroelevador, dentro del programa estratégico que tiene el municipio para el cambio y mantenimiento de luminaria de distintos sectores de la ciudad.

   En dicho acto, estuvo presente el Intendente de la Municipalidad de San José Prof. José Antonio Gómez, el Asesor Legal del municipio Dr. Rodrigo Dominguez, la Secretaria General Johana Brizuela, la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jorgelina Cáceres, el Secretario de Obras Públicas Jesús Albarracín, el Secretario de Producción Ing. Juan Caceres, el Director de Proyectos y Planificación Sergio Lagoria, el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Lagoria, Concejales y el Asesor Legal del Concejo.

   El Dr. Rodrigo Dominguez informó que se presentaron 3 oferentes.

   "Se cursaron invitaciones a varias empresas, de distintas provincias y llegaron tres ofertas, dos que fueron cursadas vía email a la dirección oficial de la Municipalidad y otra que fue presentada en formato papel, por mesa de entrada".

   Se procedió a la apertura de cada una de las ofertas y dio intervención a la Comisión Evaluadora para que realice el informe correspondiente respecto al cumplimiento de los requisitos por parte de los oferentes, en base a lo que el Municipio pretende. Una vez que se ha analizado y elevado el informe al departamento ejecutivo, se emite el instrumento legal pertinente, ya sea adjudicando la contratación a alguno de los oferentes u optando por la declaración de que el concurso se encuentra desierto en caso de que no se reúnan los requisitos exigidos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar