Personal municipal de las áreas de Turismo y Tránsito recibieron diferentes capacitaciones

Días atrás, el personal del municipio, en este caso los abocados a realizar tareas en las áreas de tránsito y de turismo recibieron diversas capacitaciones específicas para el mejor desempeño en sus tareas.

Educación 08 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
252171838_2973364079597312_8718606697789732208_n

Capacitación con matriculación sobre el uso de nuevas tecnologías (radar, PDA y alcoholímetro), se llevó a cabo en la ciudad capital, durante tres días, dictada por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y coordinado por la dirección Prov. de Seguridad Vial es que la Prosecretaría de Tránsito Seguridad y Transporte municipal, a cargo del Prof. Sergio Pedraza.

Se envió 8 inspectores de tránsito para participar de la misma, junto a policías y agentes de tránsito de departamentos vecinos.

Recibieron clases teóricas y pruebas prácticas con instrumentos. El objetivo es lograr mejorar el comportamiento de tránsito vehicular y peatonal de la ciudad como también lograr la jerarquización del personal.

Capacitación atención al turista.

La temática fue atención al turista, manejo de quejas y reclamos y aspectos vinculados a emprendimientos turísticos. El capacitador fue el Lic Esteban Piskulich, Director de Calidad Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca. De igual manera la propuesta se llevó a cabo en la localidad de Fuerte Quemado dónde participaron miembros de las comunidades originarias de la zona serrana, comunidad de El Paso y Cerro Pintado, junto a artesanos del lugar.

Seguimos apostando al perfeccionamiento de todos los servicios, tanto públicos como privados.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto