Tras un registro domiciliario recuperan varios elementos y arrestan a un hombre en Andalgalá

Se procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Carrizo, de 35 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Policiales 28 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Departamental Andalgalá

En la tarde de ayer, a las 16:00, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Tucumán S/N°, del Distrito Huachaschi, Departamento Andalgalá, propiedad de una persona del sexo masculino, donde secuestraron un (01) Smart Tv Samsung de 50 pulgadas y una (01) Netbook marca Tecnofriend, de color negro, que estaba en el interior de una funda.

Más tarde, continuando con las tareas investigativas, el personal policial interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Carrizo, de 35 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Cabe señalar que, al momento de realizarle la requisa correspondiente a esta persona, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular Samsung A02, de colores negro y turquesa, que habría sido sustraído a través de la modalidad delictiva de arrebato, en virtud de lo cual fue incautado, por lo que finalmente el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto