El intendente de San José entregó materiales a escuelas de vóley locales

Las Escuelas de Vóley del municipio recibieron materiales que les facilitarán la práctica deportiva, de la mano del Intendente Prof. José Antonio Gómez y el candidato a Concejal Gastón Aybar.

San José 26 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
247127047_4394472827288915_8628317815400358793_n

El fin de semana pasado, desde la Municipalidad de San José se llevó a cabo un importante aporte a las Escuelas y Clubes deportivos de San José. 

El Prof. Lucas Rasjido resaltó el importante apoyo al deporte sanjoseño. "Este fin de semana ha sido muy importante el compromiso del Intendente en cuanto al deporte en todo el distrito. Se entregaron materiales a los clubes, a las Escuelas de Hockey de La Loma, San José Norte, Casa de Piedra, Famatanca y San José centro se les entregaron 40 palos de hockey, ya que hay chicos que no los pueden adquirir por su alto costo. Ahora, y durante el fin de semana, las escuelas de Vóley de San José recibieron pelotas, conos, remeras, musculosas, etc".

   El objetivo de la gestión del Intendente Gómez es facilitar la práctica deportiva, en esta ocasión entregando material necesario. La idea es continuar trabajando con el el área de Deportes del municipio para contener a los jóvenes y niños del distrito que asisten a las escuelitas deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto