Secuestran droga y elementos  en Andalgalá

Secuestraron casi 3 kg de marihuana, $ 208.172 de dinero en efectivo,  38  municiones calibre 32 mm., 5  celulares, 2 motos y 1 balanza digital.

Policiales 22 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
droga

En la jornada de hoy, Tras varios meses de trabajo y a raíz de los resultados obtenidos relacionados por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N.º 4 Andalgalá), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, en forma conjunta con el personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Catamarca perteneciente a  la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional, con apoyo de los Grupos Antinarcóticos G.A.U.R Capayán, Belén, División Inteligencia todos dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas; y Comisaria Departamental de Andalgalá; materializaron cinco medidas judiciales (Allanamiento de Morada).

Se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad de Andalgalá donde procedieron al secuestro de dos kilos  novecientos treinta y tres gramos (2.933g) de sustancia tipo herbácea  de similares características a la cannabis sativa (Marihuana), Doscientos ocho mil ciento setenta y dos pesos Argentinos ($ 208.172),  discriminados en billetes de distinta denominación, treinta y ocho (38)  municiones calibre 32 mm., cinco (5)  celulares, cinco (05) dólares EE.UU (moneda extranjera), dos (02)  moto vehículos, y una (01) balanza digital con la inscripción " Diamond".

Al finalizar las medidas judiciales, cabe destacar que fueron detenidas cuatro personas mayores de edad que quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto