Taller de Collage para chicos en el Museo Laureano Brizuela 

   El Museo Bellas Artes Laureano Brizuela, ubicado en San Martín 316, invita a niños de 7 a 12 años al Taller de Collage que se realizará este sábado 23 de octubre a las 10 horas.

Cultura 22 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
flyer Taller de Collage

    Con la guía del docente en artes visuales y artista Juan José Arévalo, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse al mundo del arte objeto, explorar otras formas de producción artística; en este caso utilizando elementos de uso cotidiano y de descarte, que luego se transformaran en arte objetual.

   El taller está organizado por la Dirección de Patrimonio y Museos, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo y tiene por objetivos reconocer la naturaleza y características del arte objetual; propiciar la exploración libre y experimental de todas las posibilidades y recursos que la elaboración de objetos artísticos posibilita.

   La técnica del collage, además de ser una actividad divertida, sirve para desarrollar la imaginación y creatividad en los niños.

   La participación en el Taller de Collage es libre y gratuita. Se recomienda asistir con ropa cómoda y que no importe que se ensucie. Además, por protocolo, se solicita llevar cartuchera completa, tijeras y pegamento.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto