Nueva entrega del Programa Sumar

La ministra de Salud, Claudia Palladino, hizo entrega de bienes adquiridos a través del Programa Sumar, destinados a diferentes centros de salud del Área Programática N°1, N°2, Dirección Provincial de Odontología, Vacunatorio y SAME.

Sociedad 15 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Acompañada por la secretaria de Planificación y Gestión en Salud, Nora Matach, la directora Provincial de Asistencia Sanitaria Nivel I y II, Silvia Robert, y la coordinadora del Programa Sumar, Yanina Vázquez, hizo entrega de detectores de latidos, electrocardiógrafos, impresora, balanza para adultos, sillas, calefactores eléctricos, fotocopiadora, ventilador de pie, lámparas, carro de curación, camilla y equipos oftalmológicos, por un monto superior al millón de pesos, a los centros de salud Teresa de Calcuta, San Jorge, Altos de Choya, Villa Cubas, San Martin, La Cruz Negra, 920 vv, El Mástil, Banda de Varela, Edgardo Acuña, Coneta, La Carrera, Hospital de San José de Piedra Blanca y Hospital “Dr. Dermidio Herrera” de  Villa Dolores; también a la Dirección Provincial de Odontología, Vacunatorio Central y Same.

La coordinadora del Programa Sumar, Yanina Vázquez, dijo que “son varias y reiteradas las entregas de bienes, que son el fruto de su trabajo, del registro de las prácticas. Cuando hacemos registro de las atenciones no solo estamos aportando calidad de atención a la salud pública, sino también generando un beneficio para el centro del que formamos parte”.

Por su parte, la Ministra de Salud, destacó la entrega de los equipos de oftalmología, “para que los profesionales cuenten con todas las herramientas y la comunidad pueda acceder a la atención oftalmológica, que es tan costosa y necesaria”.

 

Te puede interesar
Lo más visto