Arrestos durante el fin de semana

2 fueron por violencia de género.

Policiales 12 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Arrestan a dos hombres en Santa María

   Ayer, a las 19:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se constituyeron en una cancha de futbol en el barrio Sacramento, donde arrestaron a dos hombres de apellidos Chaile (35) y Reynoso (41), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente con un hierro, que quedó en calidad de secuestro.

   Estas personas, fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Un hombre fue arrestado por violencia de género

   A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, a las 21:30 de anoche, personal de la Comisaría Departamental Santa María procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 49 años, quien habría agredido físicamente a una mujer mayor de edad, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Arrestan a un hombre en Santa María

   En la noche de ayer, a las 23:15, conforme una denuncia penal radicada en la Seccional, en la que una mujer mayor de edad manifestó que su expareja la habría agredido físicamente, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 36 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito.

   Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto