Visita a la EPET Nº 8 de Saujil

   El Ministerio de Educación a través del secretario de Planeamiento Educativo y referente jurisdiccional de INET Gustavo Soto y el Director de Educación Técnica y Formación Profesional Miguel Sandoval recorrieron días pasados la Escuela Técnica Nº 8 de Saujil, en el departamento Pomán.

Educación 01 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Visita a la EPET Nº 8 de Saujil1

   Los funcionarios se hicieron presentes en la institución a fin de constatar las obras que se están llevando a cabo, realizar relevamientos pertinentes a las mismas y a las tareas que necesita la escuela, como así también dialogar con el personal directivo y docente sobre los procesos administrativos de cobertura de cargos y el retorno a la presencialidad plena del alumnado.

   Gustavo Soto indicó que estos recorridos en terreno, “nos permiten trabajar en un relevamiento acorde para tener información y generar un plan de mejora para la escuela y su comunidad educativa”.

   “Desde lo edilicio, necesitamos mejorar las condiciones de los espacios físicos no solo por la cantidad de chicos sino también atendiendo a las necesidades para que puedan desempeñarse cómodos en los trayectos formativos técnicos”, agregó el secretario de Planeamiento. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto