Más de 2.000 personas pasaron por “Catamarca Con Vos” en Valle Viejo

   La próxima edición se realizará en el municipio Fiambalá durante dos días

Sociedad 30 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Catamarca con Vos en Valle Viejo 5

   El programa “Catamarca con Vos” desembarcó en Valle Viejo donde una gran cantidad de chacareros pudieron realizar distintos trámites, tanto de organismos provinciales y nacionales, sin necesidad de salir de su lugar.

   El evento tuvo su epicentro en la Plaza General San Martín, en San Isidro, donde el Gobernador Raúl Jalil, junto con la intendenta Susana Zenteno, se acercaron a dialogar con los vecinos que hacían sus trámites.

   Como sucediera en Andalgalá, la semana pasada, más de 20 áreas de gobierno sumada las delegaciones nacionales de PAMI, Anses, Desarrollo Social y Empleo de Nación, entre otras, estuvieron presentes y los vecinos pudieron realizar trámites, evacuar consultas, recibir asesoramiento e información de las distintas herramientas con las que cuenta el Estado.

   Al finalizar la jornada, y a pesar del intenso calor, el saldo dejó más de 1.200 consultas y 850 trámites en efectivo.

   En esta segunda edición se sumaron los jóvenes de las escuelas secundarias de Valle Viejo que colaboraron en la tarea y la Secretaría de Cultura con referentes locales, emprendedores y cooperativas. 

   En esa línea, el Gobernador junto a la intendenta entregaron elementos y herramientas de trabajo a distintas cooperativas del departamento.

    El programa “Catamarca con Vos”, que tiene como finalidad acercar el Estado y sus herramientas a la gente, tendrá su tercera edición en la localidad de Fiambalá en las próximas semanas. 

Te puede interesar
Lo más visto