Coberturas de cargos directivos de Escuelas Secundarias

   El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, continúa llevando a cabo la cobertura de cargos de directores y vicedirectores de Escuelas Secundarias de la provincia.

Educación 29 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Coberturas de cargos directivos de Escuelas Secundarias1

   Se celebró una asamblea extraordinaria en la Escuela Secundaria N°17 en la ciudad de Fiambalá, Tinogasta  para dar cobertura al cargo de vicedirector/a.  Estuvo presidida por la directora de la institución escolar, Prof. Magdalena  Acevedo. El acto de ofrecimiento y toma de posesión se llevó a cabo en un marco de absoluta normalidad y concluyó con la designación del Prof. Saúl Sebastián Cinches.

   Por otro lado, este martes se llevó a cabo la cobertura del cargo de Director/a titular de primera categoría en la Escuela Secundaria N°46 “Hipólito Irigoyen” en la ciudad Capital. Presidió el ofrecimiento el supervisor pedagógico, Lic. Miguel Arroyo,  acompañado por la Directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, y en representación de Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, Mónica Quiroga. Asumió al cargo de Directora de la institución  la Prof. Sandra Carolina Herrera. 

   La Directora de Educación Secundaria, Patria Lobo, animó a la flamante directora a trabajar en equipo junto con los colegas docentes para el beneficio de las y los estudiantes de la Escuela N° 46  y de toda la comunidad. El fortalecimiento de los equipos de gestión en toda la provincia adquiere gran valor para dar respuesta a las problemáticas que emergen en el contexto que atravesamos.

Te puede interesar
Lo más visto