UNOPS entregó materiales para obras en Andalgalá y Belén

   El Programa de Naciones Unidas entrega materiales para obras de iluminación y adoquinado para mejorar el potencial económico local.

Politica 27 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Andalgalá UNOPS

   Mediante la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y el Programa “Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible (MIF)”, Andalgalá y Belén recibieron materiales para las obras de reacondicionamiento de espacios públicos.

   El Programa de Naciones Unidas entrega materiales para obras de iluminación y adoquinado para mejorar el potencial económico local. En la ciudad de Belén se peatonalizará alrededor de la plaza principal "Olmos y Aguilera".

   El Ministerio de Planificación y Modernización informa que el proyecto en Andalgalá apunta a la puesta en valor del casco céntrico, mejorar las condiciones de accesibilidad peatonal y vehicular de las calles céntricas y promover el mejoramiento turístico, de infraestructura y oferta del área gastronómica, comercial, cultural y religiosa, a partir de los diferentes usos que se haga del espacio público.

   La primera etapa del Proyecto UNOPS-MIF: Programa para la provisión de materiales para la ejecución de obras comprende a los municipios Valle Viejo, Recreo, Mutquín, Los Altos, la Puerta, Icaño, Hualfín, Fiambalá, Belén y Andalgalá.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto