Zoe Traslados, con nueva dirección y más servicios

La Empresa “Zoe Traslados y Salud”, tiene nueva dirección y suma beneficios para sus afiliados.

Sociedad 23 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ZOE TRASLADOS Y SALUD (3)

El empresario Juan Carlos Rojas, informó que la oficina central se trasladó a Quintana Nº355, en la ciudad de Santa María.

Rojas indicó que para la empresa, mudarse a una cuadra de Plaza Belgrano es muy importante, ya que están en una zona mucho más céntrica. “Poder mudarnos es un cambio muy grande es una nueva herramienta de trabajo en u espacio físico más grande, que nos sirve también para brindar una mayor cobertura para nuestros afiliados. En este local tenemos consultorios propios, sala de reuniones, sala de espera, estamos mucho más cómodos”, aseguró.

Zoe Traslados, comenzó su actividad a la comunidad hace aproximadamente 3 meses, pero a la actualidad, logró sumar seguro de accidentología escolar, accidentología deportiva, atención médica pediátrica y traumatológica, entre otros servicios.

“En accidentología deportiva, días atrás cerramos un contrato muy grande con la Liga de Veteranos y estamos en tratativas con la Liga Santamariana de Fútbol y con AFI, para ver si logramos cerrar algún acuerdo. Estamos trabajando fuertemente en el deporte, queremos tener una ambulancia presencial en todos los eventos deportivos que tengan. Es un plus sumando a nuestra propuesta con los consultorios”, dijo, teniendo en cuenta que dentro de accidentología deportiva, tiene una amplia cobertura médica a cargo del Traumatólogo Carlos Peralta.

Cabe destacar que en el servicio familiar, los afilados tienen además la atención médica pediátrica. Por un valor de consulta de solo $200, no solo reciben la atención médica, sino que además se les entrega la medicación que requiere el niño/a de manera gratuita.

Si bien es poco el tiempo que la empresa lleva en la sociedad, a la fecha ya se realizaron varios traslados de emergencia a la capital y a provincias vecinas como Salta y Tucumán. Además de varios traslados locales que incluyen Cafayate. También se cumplió con el traslado de fallecidos y servicio de sepelio correspondiente.

“Les pedimos a toda la comunidad que se sumen, es un proyecto grande,  estamos invirtiendo en insumos, equipamiento para ambulancias y todo lo necesario para brindar lo mejor. Es un servicio esencial ya que nunca sabemos cuándo lo podemos necesitar”, agregó Rojas.

Cabe recordar que el teléfono de emergencia de la empresa, o bien para afiliaciones, es el (03838) 424130.

Un Servicio vital para la comunidad

ZOE Traslados y Salud, brinda traslados en ambulancias totalmente equipadas, a nivel local (Cafayate está incluida como local), traslado a Tucumán, Catamarca o Salta, Servicio de Sepelio y se agregó la cobertura médica pediátrica y entrega de medicamentos gratuitos antes mencionado. Todo este servicio, tiene un costo mensual de $1200 por familia tipo. Para mayor información o variaciones, pueden dirigirse a su nueva dirección de Quintana Nº355, o bien llamar al (03838) 424130 para solicitar la visita en su domicilio de un promotor.

ZOE TRASLADOS Y SALUD (1)

ZOE TRASLADOS Y SALUD (2)

 

Te puede interesar
Lo más visto