Encuesta en línea para docentes primarios hasta el 6 de octubre

Por cualquier duda o consulta, dirigirse a la Dirección de Formación Profesional, de la Información y Evaluación Educativa sita en el Pabellón 11 del CAPE, o por mail a evaluació[email protected].

Educación 22 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Encuesta en línea para docentes primarios y directivos de nivel incial

El Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección de Formación Profesional, de la Información y Evaluación Educativa, de la Secretaría de Planeamiento Educativo, informan en el marco del Estudio Provincial de Continuidad Pedagógica, que la encuesta para docentes del nivel primario se encuentra disponible y ya fue remitida a los correos electrónicos de cada directivo para que reenvíen dicha encuesta a sus docentes de 3er grado, con la finalidad ser respondida hasta el día miércoles 6 de octubre.

La misma busca obtener información precisa sobre el contexto actual del sistema educativo de Catamarca, además de visibilizar las problemáticas del nivel desde la perspectiva de los docentes durante el período de pandemia. Motivo por el cual, se destaca la importancia del estudio provincial y la seriedad con la que se debe responder a la encuesta remitida por correo electrónico.

Asimismo se invita a cada directivo a difundir el formulario para contar con la mayor cantidad de respuestas que ayuden a tomar decisiones para la calidad y la equidad de la educación.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse a la Dirección de Formación Profesional, de la Información y Evaluación Educativa sita en el Pabellón 11 del CAPE, o por mail a evaluació[email protected]

Encuesta para directivos de Nivel Inicial

La Dirección de Formación Profesional, de la Información y Evaluación Educativa, de la Secretaría de Planeamiento Educativo destaca además que la encuesta también fue dirigida a directivos de Nivel Inicial a través de sus correos electrónicos a fin de ser respondida en este caso hasta el martes 5 de octubre. 

Te puede interesar
Lo más visto